Pruebas de Auto-Servicio Disponible por Cita

AVISO: En este momento, los resultados de las pruebas positivas y negativas para las personas que se hicieron las pruebas en un sitio de autoservicio del Distrito de Salud de Snohomish se están enviando a través de una llamada telefónica o por email. El personal de salud pública llamará al número que proporcionó cuando se conozcan sus resultados.

Las pruebas de autoservicio están disponibles en 3900 Broadway, Everett.

  • Lunes 26 de octubre: 9 a.m. a 4 p.m. 
  • Martes 27 de octubre: 9 a.m. a 4 p.m. 
  • Miércoles 28 de octubre9 a.m. a 4 p.m. 
  • Jueves 29 de octubre: 9 a.m. a 4 p.m.  
  • Viernes 30 de octubre: 9 a.m. a 4 p.m. 

Además del sitio de Everett, el Distrito de Salud también ofrecerá pruebas en el Lynnwood Food Bank martes el 27 de octubre. Las citas estarán disponibles de 9 a.m. a 4 p.m. en 5320 176th St SW.

Esta prueba no utilizará las máquinas de prueba rápida, sino más bien los hisopos nasales regulares que se envían a un laboratorio. Se espera que los resultados se comuniquen o se den a las personas dentro de 3-4 días hábiles.

Estos centros de prueba basados en la comunidad están siendo operados por el Distrito de Salud de Snohomish, con el apoyo voluntario del Cuerpo de Reserva Médica.

  1. Registro y Cita
  2. Criterio de Elegibilidad

Haga clic para registrarse

Se ha creado un sitio web en https://redcap.link/Snohomish-COVID19-Testing donde se le preguntará a las personas una serie de preguntas de detección y, si cumplen con los criterios de prueba, se les dará una hora de cita y un número de identificación de prueba. El portal de registro está en inglés. Utilice esta guía de referencia en español para ayudarlo con el registro.

Si hay varias personas que vendrán en el mismo vehículo para hacerse la prueba, cada una de ellas deberá responder las preguntas y obtener un número individual.

Las personas que están siendo evaluadas deben llegar a tiempo y no más de 15 minutos antes de su cita, y permanecerán en sus autos todo el tiempo. Las personas deben tener una cita, un número de identificación de prueba y una identificación con foto listos al llegar al sitio de prueba. Los resultados de las pruebas serán comunicados o dados por el Distrito de Salud de Snohomish dentro de 3-4 días hábiles.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRO VIDEO PASO A PASO SOBRE LAS PRUEBAS DE AUTO-SERVICIO

pruebas video images Opens in new window


PREGUNTAS

Para preguntas, envíe un correo electrónico a covidtesting@snohd.org o llame la línea de información sobre pruebas de COVID-19. Si no tiene acceso a Internet, necesita ayuda con el idioma para preinscribirse en línea o tiene otras preguntas relacionadas con las pruebas, llame al 425-258-8425 (8 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes).