You are here : About Us  >  Snohomish Health District  >  Newsroom  >  Media Release
Health District news
Print Friendly and PDF

Curso de Certificación de Gerentes ofrecido en Español en Septiembre

La clase de 16 horas puede ahorrar dinero a su negocio y motivar a sus empleados

Condado de Snohomish, Washington – El programa de Seguridad Alimentaria en el Distrito de Salud de Snohomish está ofreciendo un entrenamiento intensivo de 16 horas en Septiembre en Español para los gerentes de servicios de alimentos y subgerentes.

 

La formación avanzada califica a los estudiantes de éxito para una tarjeta de 5 años de Certificación de Gerente y un descuento del 25 por ciento en las cuotas anuales para sus permisos de operación de su establecimiento. La matricula de $175 paga todos los materiales de capacitación.

 

Las clases se llevaran a cabo desde las 9a.m. a 1p.m los Miércoles, Septiembre 5, 12, 19 y 26 en el auditorio del Distrito de Salud de Snohomish, 3020 Rucker Ave., Everett, Washington, 98201.

 

Por favor regístrese en:

http://www.shohd.org/Shd_EH/Eh_FLE/Food Worker.aspx y envié el pago completo por medio de cheque a Snohomish Health District, Manager Certification Course, 3020 Rucker Ave., Everett, WA 98201.

 

“Hemos diseñado esta clase para ofrecer a los gerentes comprensión avanzada de la seguridad alimentaria y las regulaciones”, dijo Teresita Corona, instructora del programa de los alimentos en el Distrito de Salud. “Los gerentes entrenados pueden ahorrar dinero para su negocio y mejor aun educar y motivar a los empleados en el lugar de trabajo.”

 

El plan de estudios incluye la cocción adecuada, como mantener los alimentos calientes y fríos, la refrigeración de los alimentos potencialmente peligrosos, la prevención de la contaminación cruzada consejos de capacitación del personal y prácticas de higiene y saneamiento.

 

Para obtener más información acerca de oportunidades de capacitación y seguridad de los alimentos, visite www.snohd.org/Shd_EH/Eh_FLE/FoodWorker.aspx.

 

Establecida en 1959, el Distrito de Salud de Snohomish trabaja para una comunidad más segura y saludable a través de la prevención de enfermedades, promoción de salud y protección contra las amenazas ambientales. Encuentre más información sobre el Distrito de Salud en el www.snohd.org.

Tags:

Name:
Email:
Subject:
Message:
x