You are here : About Us  >  Snohomish Health District  >  Newsroom

Newsroom

Snohomish Health District is the local public health agency for Snohomish County in Washington state. Our news releases are a resource for current public health information for media, the public, policymakers, and other community partners.

News releases are sent to print and electronic media as needed. We also share relevant media releases from the Department of Health and other public health agencies.

 

Media Releases
Print Friendly and PDF

Curso de Certificación de Gerentes ofrecido en Español en Septiembre

La clase de 16 horas puede ahorrar dinero a su negocio y motivar a sus empleados

Condado de Snohomish, Washington – El programa de Seguridad Alimentaria en el Distrito de Salud de Snohomish está ofreciendo un entrenamiento intensivo de 16 horas en Septiembre en Español para los gerentes de servicios de alimentos y subgerentes.

 

La formación avanzada califica a los estudiantes de éxito para una tarjeta de 5 años de Certificación de Gerente y un descuento del 25 por ciento en las cuotas anuales para sus permisos de operación de su establecimiento. La matricula de $175 paga todos los materiales de capacitación.

 

Las clases se llevaran a cabo desde las 9a.m. a 1p.m los Miércoles, Septiembre 5, 12, 19 y 26 en el auditorio del Distrito de Salud de Snohomish, 3020 Rucker Ave., Everett, Washington, 98201.

 

Por favor regístrese en:

http://www.shohd.org/Shd_EH/Eh_FLE/Food Worker.aspx y envié el pago completo por medio de cheque a Snohomish Health District, Manager Certification Course, 3020 Rucker Ave., Everett, WA 98201.

 

“Hemos diseñado esta clase para ofrecer a los gerentes comprensión avanzada de la seguridad alimentaria y las regulaciones”, dijo Teresita Corona, instructora del programa de los alimentos en el Distrito de Salud. “Los gerentes entrenados pueden ahorrar dinero para su negocio y mejor aun educar y motivar a los empleados en el lugar de trabajo.”

 

El plan de estudios incluye la cocción adecuada, como mantener los alimentos calientes y fríos, la refrigeración de los alimentos potencialmente peligrosos, la prevención de la contaminación cruzada consejos de capacitación del personal y prácticas de higiene y saneamiento.

 

Para obtener más información acerca de oportunidades de capacitación y seguridad de los alimentos, visite www.snohd.org/Shd_EH/Eh_FLE/FoodWorker.aspx.

 

Establecida en 1959, el Distrito de Salud de Snohomish trabaja para una comunidad más segura y saludable a través de la prevención de enfermedades, promoción de salud y protección contra las amenazas ambientales. Encuentre más información sobre el Distrito de Salud en el www.snohd.org.

Tags:

Name:
Email:
Subject:
Message:
x